La Diputación promociona su riqueza turística en Intur con nueva imagen y bajo el lema 'Ávila te toca'

La provincia de Ávila ha presentado este jueves en INTUR su nueva imagen turística, con la que busca apelar a los sentimientos de los visitantes para que se emocionen con la riqueza cultural, gastronómica y de naturaleza que ofrece este territorio.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presentado la nueva imagen en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebra en Valladolid hasta el domingo y donde subrayado el lema en el que se centra la promoción turística de la provincia, ‘Ávila te toca’.

 

Este lema se completa con el símbolo de un corazón en el que se distinguen las cinco comarcas naturales que conforman el territorio abulense.

 

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha animado a todos los visitantes de Intur a acercarse al expositor de la provincia, de 150 metros cuadrados, para conocer toda su riqueza, que se puede concentrar en tres grandes ejes, como son la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

 

De la misma forma, con el lema ‘Ávila te toca’, la Diputación Provincial quiere apelar a las emociones y que los visitantes se queden con la experiencia turística que pueden vivir en el territorio abulense, donde se trabaja por un turismo de calidad y por la profesionalización en todas las actividades que se desarrollan en esta materia.

 

En este sentido, el presidente de la Diputación de Ávila ha reconocido que 2015 ha sido un año "fantástico" para el turismo de la provincia y ha apostado por continuar en la misma línea en 2016, con el listón “muy alto”, especialmente porque la actividad turística es una fuente de recursos económicos en la provincia y ayuda a asentar población en el medio rural.