La Diputación aprueba el pliego de condiciones de las obras de la carretera DSA 150-2

Además, también se ha procedido a la adjudicación de la equipación del Centro de la Biodiversidad de Vilvestre a la empresa Espai Visual
La Comisión de Contratación de la Diputación de Salamanca ha conocido el pliego de cláusulas administrativas particulares que habrá de regir la adjudicación, mediante procedimiento abierto, las obras de la DSA 150-2; N-501 en Peñaranda de Bracamonte a CL-510 por Alaraz a Valdecarros, correspondiente al Plan de Carreteras Provinciales 2011, contando con un presupuesto total de 1.615.000,00 euros. La información relativa al presente procedimiento puede consultarse en el Perfil del Contratante de la página web de esta institución.

Centro de la Biodiversidad de Vilvestre
Por otra parte, esta comisión también ha conocido el decreto de la Presidencia por el que se adjudican la producción, fabricación, instalación y montaje de la musealización (equipamiento didáctico) en el edificio destinado a albergar el Centro de Interpretación de la Biodiversidad en el municipio de Vilvestre, con una inversión de 70.682 euros. La adjudicación se ha hecho a favor de la empresa Espai Visual, S.L., que ha sido la única proposición presentada.