La diferencia de precios de Salamanca a Valladolid para ir a los toros, abismal

Novillada feria de Salamanca 2015. (Fotos: Carlos Perelétegui)

Si hablamos del abono a la sombra, cinco corridas en Valladolid ascenderían a 612 euros y en la capital charra, por seis corridas, llega a alcanzar los 758 euros, 146 euros más.

Las taquillas de La Glorieta en Salamanca han comenzado su venta de abonos de cara a la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Vega, que tendrá lugar del 8 al 21 de septiembre de 2016. Sin mucha suerte o a cuenta gotas, un centenar de personas han dado por inaugurada esta temporada en la capital charra, todo un fiasco para la empresa Chopera en lo que a ventas se refiere respecto a años anteriores donde las colas eran inmensas.

 

Algunas de las posibilidades que se barajan para dar explicación a este sinsabor taurino es la proximidad de la Feria de Valladolid o ferión... como ya lo califican en el 'mundillo'. Puede que la figura de José Tomás pese demasiado o que los precios sean más asequibles para los resentidos bolsillos de la sociedad.

 

Tanto, que ver una tarde a José Tomás en la capital pucelana, en barrera y a la sombra, cuesta 136 euros, en Salamanca por ver a Morante, El Juli y Juan del Álamo (sin desmerecer) la entrada cuesta en total 155 euros. Vean y comparen. Si hablamos del abono a la sombra, cinco corridas en Valladolid ascenderían a 612 euros y en la capital charra, por seis corridas, llega a alcanzar los 758 euros, 146 euros más. ¿Aumentarán las ventas?

Noticias relacionadas