'La Diana de Cupido' llega al Corte Inglés de Salamanca por San Valentín

Este sábado 14 de febrero, día de los enamorados, tendrá lugar la novedosa acción “La Diana de Cupido” en la que los clientes del centro comercial podrán lanzar sus flechas de amor y optar a ganar grandes premios.

Durante toda esta semana El Corte Inglés de Salamanca ha llevado a cabo un completo programa de eventos para festejar un día tan emotivo y romántico como el de los enamorados.

 

San Valentín ha tenido estos días una especial repercusión en las redes sociales gracias al concurso realizado en el Supermercado de El Corte Inglés a través del hashtag #supersanvalentin en el que los participantes muestran su amor con originales instantáneas realizadas en el photocall del establecimiento. Las fotos más originales y creativas conseguirán estancias románticas en el Hotel Spa Arzuaga y tarjetas regalo.

 

Los amantes de la cosmética y el vino tienen su cita esta tarde en la “Cosmeticata”. Una iniciativa pionera que fusiona las cremas Premium de la firma ESDOR mientras se catan los mejores caldos de Bodegas EMINA del Grupo Matarromera.

 

Los más pequeños de la casa también podrán sentirse protagonistas en San Valentín y llevar a casa un original dulce cocinado por ellos mismos con una especial dedicatoria para sus seres queridos. Lo podrán realizar en los talleres de cocina organizados junto con la Asociación de Profesionales de Hostelería de Salamanca y que tendrán lugar mañana viernes por la tarde y el viernes por la mañana previa inscripción en el Departamento de Atención al Cliente del centro comercial.

 

El plato fuerte de esta programación llegará el sábado 14 de febrero con la actividad “La Diana de Cupido”. Durante todo el día los clientes que realicen sus compras en el centro comercial podrán probar suerte en esta particular diana cargada de premios. Una noche romántica, ramos de flores, lotes de cosmética para mujer y hombre, bolsos, equipos de sonido, sesiones de peluquería y dulces forman parte de este original carrusel de premios que estará atendido por dos personajes, Cupido y Cupidín, que realizarán simpáticas pruebas de complicidad y compatibilidad entre las parejas.

 

Un año más, El Corte Inglés de Salamanca ha preparado una especial programación de San Valentín para hacer de esta fecha un momento muy especial entre sus clientes.