La DGT lanza desde mañana una campaña especial de control y sensibilización sobre el exceso de velocidad

Radar coche velocidad detail

La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que ejecuta sobre Seguridad Vial para concienciar a los ciudadanos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) llevará a cabo, desde el próximo lunes 22 hasta el 28 de agosto, una campaña especial de control y sensibilización sobre el exceso de velocidad en las carreteras, según informa este departamento.

 

Con esta iniciativa, los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia sobre los vehículos comprobando que se cumplen los limites de velocidad establecidos. Además, estos controles se realizarán especialmente en vías convencionales.

 

La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT ejecuta sobre Seguridad Vial para concienciar a los ciudadanos.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 22/08/2016 08:31 #1
Es hasta vergonzoso en que NO se tomen medidas drásticas con tolerancia (CERO) la velocidad MATA y no se puede entender en el siglo XXI año 2016 que en ves de salir a cualquier punto a SANCIONAR Y DETENER AL INFRACTOR Y RETIRARLE EL VEHÍCULO seguimos con medidas de la era de pierdra con campañas de sencibilización y para que quede bien claro que si un infractor no es residente a otra sanción por velocidad no tiene valor la sanción aplicada en dicha campaña (PARA QUE NOS ENTENDAMOS) Domingo Malzoni

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: