La derrota deja al Guijuelo 'en tierra de nadie' en la clasificación

Tras perder su segundo partido de la temporada después de seis jornadas disputadas, el CD Guijuelo se queda situado en el puesto décimo de la clasificación, justo en la zona media a tres puntos de la promoción por el ascenso y a la misma distancia de las posiciones de descenso. 

Después del 3-1 encajado en el Tajonar, el Club Deportivo Guijuelo suma su segunda derrota de la temporada, igualando así el número de victorias, también dos, y empates. En total suma por lo tanto ocho puntos y se queda situado después de la sexta jornada en la décima posición.

 

No le queda lejos su objetivo ya que el último puesto de play off está a tres puntos aunque el que sí se aleja ya de manera notable es el primer clasificado, un Real Racing Club que va lanzado y suma ya 16 puntos de los 18 posibles. 

 

La próxima jornada el conjunto de Mateo García jugará en el Municipal de Guijuelo y recibe a un rival siempre complicado como el Tudelano que en estos momentos precede a los verdiblancos en la clasificación con nueve puntos sumados y que en esta sexta jornada superaron por la mínima, 1-0, al Caudal Deportivo.