La Denominación de Origen Protegida Guijuelo presenta su nueva imagen

Presentación de la nueva imagen de la Denominación de Origen Guijuelo.

El cuarto teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guijuelo, Samuel Fernández asistió anoche a la fiesta del 30 aniversario que tenía lugar en Madrid.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la presencia de su cuarto teniente de Alcalde, Samuel Fernández Rodríguez, quiso acompañar a la Denominación de Origen Protegida Guijuelo en la presentación de la nueva imagen que tenía lugar en el auditorio del Museo Reina Sofía Sofía en Madrid con motivo de su 30 aniversario.

 


Una nueva imagen que impregna toda su comunicación y que, como no podía ser de otro modo, también tiene cara y voz, la de Inma Shara y la de Leo Harlem. Los nuevos embajadores de la marca, escogidos por representar esos valores y esa personalidad. Y porque si algo hay que traspasa fronteras y llegar a todo el mundo, es el humor y la música.

 


“Desde el Consistorio deseamos lo mejor a la Denominación en esta nueva andadura”, apuntaba Samuel Fernández Rodríguez destacando que una de las cualidades de la Denominación de Origen Protegida, además de la calidad de sus productos, ha sido siempre la capacidad de adaptación a los cambios. 

 

 


“Hoy seguimos evolucionando y adaptándonos a la actualidad, al consumidor y los canales en los que se encuentra y a un mercado internacional poco diferenciado con un posicionamiento claro, basado en un beneficio emocional: alcanzar y vivir la plenitud disfrutando cada día de lo que más gusta a cada uno”, señalaba Carlos González, presidente de la DOP.

 

 


La gala presentada por los televisivos Carlos Sobera y Mónica Carrillo, en la estuvieron presentes numerosas autoridades, como el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabana o la consejera de Agricultura de Castilla y León, Milagros Marcos, entre otros, también quiso instaurar unos premios que anoche se entregaron al periodista, José Ribagorda, a la cocinera Samantha Vallejo-Nájera, al salmantino Vicente del Bosque, al entrenador de la Selección Española de Fútbol, Julen Lopetegui, al empresario Juan Rosell, a la escritora Carmen Posadas y en el ámbito local, a los cuatro presidentes de la DO, Santos Carrasco, José Luis Martín Gómez, Agustín Sánchez Nieto, y Daniel Rubio García.

 

Noticias relacionadas