La delgadez de Anna Simón revoluciona las redes sociales

Con un tono bronceado y sonriente ha reaparecido la colaboradora televisiva ante los medios. Ha llamado y mucho la atención la extrema delgadez de la presentadora catalana durante la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero.

Se acabaron las vacaciones y toca volver al trabajo. Esto mismo le ha pasado a Anna Simónque ha vuelto la televisión tras pasar unas semanas de descanso después de presentar la edición de verano de Zapeando.

 

Con un tono bronceado y sonriente ha reaparecido la colaboradora televisiva ante los medios. Sin embargo ha llamado y mucho la atención la extrema delgadez de la presentadora catalana durante la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero de Pablo Motos, porque está claro que este verano no ha comido muchos helados precisamente.

 

Y es que analizando las imágenes de la presentación del año pasado no tienen nada que ver. Anna Simón siempre ha destacado por su desparpajo ante la cámara y su espectacular físico. Un físico que ha pegado un cambio radical con bastantes kilos de menos.

 

La presentadora ha colgado hace apenas unas horas esta fotografía en las redes sociales y sus seguidores han reaccionado rápidamente ante la delgadez extrema de Anna Simón.

 

De momento Anna Simón no ha reaccionado ante los mensajes alarmantes de sus seguidores en las redes sociales, y aún nos seguimos preguntando a qué se ha debido este cambio tan brusco de peso.

Anna simon detail

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: