La Delegación Salmantina de Ciclismo entrega sus premios

La gala se celebró en el Centro Sociocultural de Caja Duero

El ciclismo salmantino ha celebrado su gran cita anual, con la gala de entrega de premios que organiza la Delegación Salmantina de Ciclismo, que se celebró ayer en el Centro Sociocultural de Caja Duero, en la Plaza de Trujillo.

 

El listado completo de premiados en esta edición es el siguiente:

 

En categoría de Escuelas

Los pilotos de Out Zone Team: Rubén Martin, Rodrigo Baillo, Laura Martínez, Roberto Martínez, Lucia Gutiérrez, Eduardo, Jesús Santos y Daniel Heras.

De la escuela SPH- Caja España Caja Duero: Daniel Martin, David Baz y Álvaro Sánchez.

Del CC Villamayor: Alex García.

 

En categoría Cadetes y Júnior

Daniel Ávila, Gonzalo Cubino y Borja Alfaraz del  Cajamar .  Julia Rodríguez del Meruelo. Sara Rubio, Lydia Pérez y Andrea de Diego del Ouribike. Víctor de los Dolores del SPH Caja España Caja Duero y Sergio Iglesias del Gios. Los pilotos de Trial de Out Zone Team Samuel Mateos y David Luis.

 

En el resto de categorías:

Alberto Bejarano del Esteve, Moisés Dueñas del Froiz y Burgos continental y Juan Trapiello del Guía Color. El corredor de descenso de BTT del Tres Catorce Adrián Parro y los pilotos de Trial Pablo Bravo del Show Riders e Ivan Izquierdo del Out Zone team.

 

También se ha reconocido la labor organizativa y/o de equipos de los siguientes clubs:

Jóvenes ciclistas Mirobrigenses (organizadores de la prueba Máster de Ciudad Rodrigo).

CDC Villamayor (organizadores de una prueba de copa de escuelas de BTT y de la prueba de cadetes de Villamayor).

CD El Trampal de Béjar (organizadores de la marcha de Sotoserrano inscrita en el calendario nacional y puntuable para el mismo).

Out Zone Team (Organizadores del Campeonato regional de Trial, del Open de Trial y de la prueba de escuelas de Trial y por tener la única escuela de Trial inscrita en la RFEC de Castilla y León).

CDC Salmántica (por el trabajo realizado con el equipo Junior SPH Caja España- Caja Duero inscrito en la RFEC y en la escuela del mismo nombre inscrita en la Territorial y en la RFEC).

 

Tendrán igualmente un modesto reconocimiento aquellos otros clubs que trabajan cada día por nuestro deporte en apoyo a su difusión y participación:

CDC Procleta, CDC Tres Catorce, CDC Helmantibike y El Tubular también han tenido un modesto reconocimiento, por trabajar cada día por el deporte en Salamanca.