La Delegación del Gobierno en Castilla y León promueve en sus nueve Subdelegaciones una campaña de recogida de alimentos para personas necesitadas

Los alimentos no perecederos recogidos entre los empleados de la Administración General del Estado se entregarán, a través de las Subdelegaciones del Gobierno en las nueve provincias de la Comunidad, a las organizaciones no gubernamentales más representativas, que los repartirán entre las familias más necesitadas

 La Delegación del Gobierno en Castilla y León, ante la proximidad de las fiestas navideñas, ha puesto en marcha la campaña de recogida de alimentos no perecederos, que este año cumple su quinta edición.

 

Esta iniciativa se llevará a cabo entre los trabajadores de la Administración General del Estado (AGE) en la Comunidad desde el 10 al 19 de diciembre. Los alimentos recogidos se harán llegar, a través de las subdelegaciones del Gobierno en las nueve provincias de Castilla y León, a las organizaciones más representativas de la región, la cuales, mediante sus redes de distribución, los entregarán a las familias más necesitadas.

 

La campaña ha tenido una excelente acogida en los años anteriores entre los empleados de la AGE. Los alimentos recogidos fueron repartidos a las personas necesitadas a través de Cáritas, Cruz Roja y Banco de Alimentos, entre otras organizaciones no gubernamentales.