La Delegación de baloncesto de Salamanca organiza una nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa

Curso de árbitros

La Delegación Salmantina de Baloncesto realiza la convocatoria de un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa, que dará comienzo el próximo miércoles 3 de noviembre y concluirá el sábado 12 del mismo mes. 

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, siendo los destinatarios de esta convocatoria todas las personas mayores de 14 años que quieran participar.

 

El precio es de 50 euros (incluye licencia y seguro para la temporada entrante, así como camiseta y chaqueta de la Federación de Castilla y León, así como calcos y flechas de alternancia) y el límite máximo de plazas es de veinticinco, las cuales se cubrirán por riguroso orden de cumplimentación.

 

El curso, cuyas ediciones anteriores han sido un éxito, incluye un apartado teórico, que será impartido en el Salón de Actos de Caja Rural, y una parte práctica, que se llevará a cabo en el Pabellón de la Policía Local de Salamanca. Además, los sábados 5 y 12 de noviembre, los alumnos disfrutarán, respectivamente, del visionado activo de partidos y de prácticas reales junto a miembros veteranos del Comité.

 

Si necesitan más información pueden llamar al 923 23 86 55 en el horario de la Delegación, escribir un correo a la dirección arbitros.salamanca@fbcyl.como bien en la Web http://www.baloncestosalamanca.com/curso-de-arbitros-y-oficiales-de-mesa-2/

 

Documentos relacionados