La dehesa se convierte en escenario del Campus Multideportivo Guijuelo 2016

Campus Multideportivo Guijuelo

Los chicos pudieron disfrutar de una mañana de bicicleta y clases de orientación en el parque aledaño al Pabellón.

Las bicicletas y los juegos de orientación se convertían ayer en los protagonistas de la cuarta jornada del Campus Multideportivo Guijuelo 2016. Los chavales, que comenzaron el curso el pasado viernes 1 de julio, rompían ayer con las actividades habituales con una sesión de bicicleta, que se desarrollaba a primera hora de la mañana en el Parque de La Dehesa. A partir de las 11,30 horas, los chicos iniciaban las actividades de orientación que consistían en juegos relacionados con el conocimiento de los puntos cardinales y la utilización de una brújula. Para ello, también, se utilizó el Parque de La Dehesa como escenario, donde los participantes aprovecharon, además, para comerse la fruta, aperitivo de media mañana. Después, ya en el pabellón se celebró un campeonato multideportivo.
Hoy las actividades retomaban la programación con clases de pádel, hockey, baloncesto o colpbol y mañana está previsto que los participantes disfruten con tenis, fútbol sala y ultimate Frisbee. Así se pondrá fin a la primera semana de actividades del Campus que en esta ocasión cuenta con más participantes que en ediciones anteriores.

Las bicicletas y los juegos de orientación se convertían ayer en los protagonistas de la cuarta jornada del Campus Multideportivo Guijuelo 2016. Los chavales, que comenzaron el curso el pasado viernes 1 de julio, rompían ayer con las actividades habituales con una sesión de bicicleta, que se desarrollaba a primera hora de la mañana en el Parque de La Dehesa.

 

A partir de las 11,30 horas, los chicos iniciaban las actividades de orientación que consistían en juegos relacionados con el conocimiento de los puntos cardinales y la utilización de una brújula. Para ello, también, se utilizó el Parque de La Dehesa como escenario, donde los participantes aprovecharon, además, para comerse la fruta, aperitivo de media mañana. Después, ya en el pabellón se celebró un campeonato multideportivo.

 

Las actividades han retomado la programación con clases de pádel, hockey, baloncesto o colpbol y mañana está previsto que los participantes disfruten con tenis, fútbol sala y ultimate Frisbee. Así se pondrá fin a la primera semana de actividades del Campus que en esta ocasión cuenta con más participantes que en ediciones anteriores.