La Cultural y Deportiva Leonesa, rival de Unionistas en el trofeo de presentación

El nombre del trofeo lo decidirán los socios mediante sus propuestas y posterior votación.

Unionistas ya tiene rival para su partido de presentación. Se trata de la Cultural y Deportiva Leonesa, todo un histórico del fútbol español y que en la actualidad milita en el grupo I de la Segunda División B.

 

El encuentro se celebrará el miércoles 24 de septiembre y servirá como presentación no sólo del primer equipo, sino de todos los canteranos y demás integrantes del club, en un acto que se desarrollará durante los prolegómenos del choque. Aunque la intención del club es disputar este partido en el “Rosa Colorado”, tanto el lugar como la hora del mismo se confirmarán en los próximos días.

 

LOS SOCIOS DECIDIRÁN EL NOMBRE DEL TROFEO

 

Desde el club se continúan buscando fórmulas para que los aficionados se sientan una parte activa del mismo y tal y como ocurriera a la hora de elegir el escudo, el diseño de las equipaciones o el himno, en esta ocasión los socios podrán proponer y votar el nombre que llevará el trofeo de este partido de presentación. Una elección que perdurará en el tiempo ya que el objetivo es instaurarlo como una tradición que se repita cada año.

 

Los socios podrán enviar sus propuestas desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 17 de agosto a la dirección de correo electrónico info@unionistascf.com indicando su nombre, apellidos, número de socio y el nombre elegido. (No serán seleccionadas aquellas propuestas que no cumplan unos mínimos de seriedad o que sean irrespetuosas hacia instituciones o personas).

 

Posteriormente, los socios del club podrán votar a través de la plataforma online el nombre definitivo durante la siguiente semana.