La cultura de la provincia impulsa su presencia en la red

(Foto: N. S. Z.)

El área de Cultura de la Diputación de Salamanca estrenará la próxima semana una “novedosa” página en internet con más contenidos

 

El área de Cultura de la Diputación de Salamanca estrenará la próxima semana una “novedosa” página web, en la que se han incorporado nuevas herramientas como una agenda con los actos culturales de la provincia, que se irá actualizando directamente por técnicos de la institución.

 

Esta nueva página, a la que se accede desde www.lasalina.es/cultura, se ha presentado este jueves en la sede principal de la Diputación con la presencia del delegado de Cultura, Manuel Tostado.

 

Durante este acto, Tostado ha explicado que se ha diseñado desde la institución sin un presupuesto específico, puesto que se ha llevado a cabo en colaboración con el organismo autónomo provincial CIPSA.

 

La web ofrecerá a los internautas una imagen “más moderna” y un uso “más intuitivo”, y se le ha dotado de “un potente buscador de actividades culturales”, donde se podrán ver los avances de las próximas programaciones y otras noticias sobre eventos culturales de la provincia.

 

Los interesados podrán conocer los eventos organizados por la Diputación pero también se incorporarán otras actividades organizadas directamente por los ayuntamientos y otros colectivos salmantinos.