La cruz del partido: la Guardia Civil interviene tras el partido por los incidentes en el vestuario tras el Guijuelo - Coruxo

Al finalizar el choque y en la entrada a los vestuarios, hubo momentos de tensión por la actitud del equipo rival increpando al Guijuelo, que hizo necesaria la actuación de la Guardia Civil para evitar males mayores.

La derrota del Coruxo en El Municipal de Guijuelo dejó al finalizar el partido momentos que no se deben vivir en un terreno de juego. Y es que, de camino a los vestuarios, algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico del Coruxo se encararon con  los del CD Guijuelo e incluso el segundo entrenador de los gallegos increpó al equipo salmantino por ganar.

 

Es más, llegaron a zarandear la máquina de café que hay a la entrada de los vestuarios de El Municipal en unos momentos de tensión que no deben aparecer en ningún encuentro; y es que el malestar con el colegiado también se dejó notar porque los visitantes no estuvieron de acuerdo con sus decisiones.

 

No en vano, los efectivos de la Guardia Civil presentes en El Municipal de Guijuelo tuvieron que intervenir en este altercado para evitar males mayores y que la sangre llegase al río en una imagen que debe desaparecer de los terrenos de juego.