La Covatilla impulsará su presencia en redes sociales, descuentos para universitarios y promoción de las reservas

Luis Barreda (i) y Alberto Segade, en la presentación de la temporada de La Covatilla
La II edición del 'World Snow Day' es una de las citas estrellas con la colaboración de El Corte Inglés y actividades para todos los públicos
La Covatilla inaugura una nueva temporada con previsión de apertura el 1 de diciembre, en función de la meteorología, con muchas novedades y con el renovado acuerdo con El Corte Inglés, que colaborará en una nueva temporada blanca en la estación de esquí.

"Ya es el tercer año que colaboramos con La Covatilla, con la ampliación al centro de León además del de Valladolid. Contaremos también con regalos y descuentos en los forfaits, con el plato especial en el 'World Snow Day' con actividades para toda la familia", señala Luis Barreda, director de Comunicación y Marketing de El Corte Inglés.

Por su parte, el representante de Gecobesa, empresa gestora de La Covatilla, Alberto Segade, ha destacado que esta edición van a trabajar en tres líneas principales: presencia en las redes sociales, descuentos para universitarios y la promoción de las reservas.

En el primer aspecto, las redes sociales, "la novedad se centra, además de en la difusión de todo lo relacionado con la estación de esquí en Facebook y Twitter, en un concurso de fotos sobre la estación de esquí a través de la aplicación Instagram, que comienza el 15 de diciembre y que contará con premios para los ganadores", destaca Segade.

El descuento para los universitarios es algo que ya se había creado otros años, pero en esta edición le quieren dar más "importancia para los alumnos y profesores de la UPSA y de la USAL, con una rebaja del 20% en el forfait de temporada baja y un 10% para la alta", señala Segade.

En tercer lugar, Segade hizo hincapié en la promoción del Centro de las Reservas, con una campaña de promoción de alojamientos con buenos precios para que la gente venga entre semana y el fin de semana se quede más días". Además, pretenden aumentar el número de pernoctaciones con el objetivo de potenciar la zona en los establecimientos hoteleros, la gastronomía o una zona como la Sierra de Béjar.

'World Snow Day' (Día de la Nieve)
Pero sin duda, una de los puntos fuerte tendrá lugar el 20 de enero, el 'World Snow Day' "en todas las estaciones de esquí del mundo, La Covatilla incluida, en la segunda edición con muchas actividades para todos los públicos y en plan famuiliar".

Otra fecha interesante es el 21 de diciembre, ya que los responsables de La Covatilla tienen en mente realizar una fiesta de inauguración de la temporada con DJ'S, música y actividades para tosos los esquiadores.