La Covatilla espera las primeras nevadas para abrir sus puertas

Estación de Esquí Sierra de Béjar- La Covatilla. (Foto: Ayuntamiento de Béjar)

La Covatilla podrá abrir sus puertas el puente de la Constitución si la nieve hace presencia en la Sierra de Béjar. 

Se acerca ya la próxima temporada de nieve 2016 - 2017 a la estación de esquí Sierra de Bejar - La Covatilla en la provincia de Salamanca.

 

Las precipitaciones de nieve y frío que han tenido lugar las pasadas 24 horas son muy positivas para que el sustrato y pistas se aclimaten a las futuras precipitaciones de nieve. Los operarios practicamente han terminado de acondicionar las instalaciones del Ayuntamiento de Béjar para la práctica del deporte invernal. 

 

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha comentado a TRIBUNAsalamanca.com que las instalaciones están 'casi' listas para abrir sus puertas porque los técnicos han trababajo a pleno rendimiento por si caen las primeras nevadas en el puente de la Constitución. "De momento no se puede abrir porque las temperaturas han subido arriba del todo y no hay nieve", ha asegurado el alcalde. 

 

Los 17 lotes de La Covatilla comprados en subasta son de plena propiedad del Ayuntamiento de Béjar, según la estimación de la Audiencia Provincial de Salamanca tras rechazar los recursos presentados por Francisco Montero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: