La coral Tierra de Peñaranda ofrece un concierto en El Campo

La coral Tierra de Peñaranda ofreció un concierto de villancicos en El Campo de Peñaranda

Decenas de personas acudieron el sábado por la noche a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de El Campo de Peñaranda, donde tuvo lugar la actuación de esta agrupación polifónica

Los asistentes pudieron escuchar un repertorio formado principalmente por villancicos, algunos de ellos tradicionales, que fueron muy aplaudidos, en una actuación ya tradicional en los prolegómenos de las fiestas de Navidad. 

 

Este acto cultural tenía como objetivo introducir a los fieles en la prepación de la gran fiesta de Navidad. Además, fue una oportunidad para reflexionar sobre como se recibe y comparte la Navidad en diferentes ámbitos cotidianos desde el familiar al profesional, pasando por los amigos. 

 

La coral Tierra de Peñaranda está formada por un grupo de aficionados a la música, que bajo la dirección de Pedro Moncadas. Algunos de los componentes de esta agrupación polífonica viven en El Campo de Peñaranda. 

 

Este colectivo participará el próximo 28 de diciembre en el teatro Calderón en el Festival benéfico Cantakilos, junto a otros grupos y artistas, con el fin de recaudar productos para el Fondo municipal de Alimentos del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.