La Copa Tormes trae a Santa Marta un gran ambiente del mejor fútbol base

Uno de los equipos del Santa Marta y el Racing de Santander
Ver album

El Alfonso San Casto acoge la primera jornada de la Copa Tormes de fútbol que disputan 16 equipos de categoría alevín. Un gran ambiente y partidos interesantes entre las futuras estrellas. 

En un San Casto repleto de público y con gran ambiente propio de aficionados y familias que acompañan a los miembros de los 16 equipos en liza, se ha disputado la primera jornada de la Copa Tormes que este viernes y mañana se celebra en el campo de la Unión Deportiva Santa Marta.

 

Equipos como el Real Madrid, el Atlético, el Deportivo, el Celta, el Villarreal y así hasta ocho canteras profesionales y otros tanto equipos de la provincia han disputado los primeros partidos de la fase previa que continuarán en la matinal del sábado para dejar para por la tarde la resolución final del torneo.

 

 

Una gran cita, con un gran ambiente y un Alfonso San Casto que ha lucido para la ocasión. El torneo se puede incluso seguir por streaming a través de la web www.copatormes.com. Una gran cita para disfrutar del mejor fútbol.

 

 

La segunda jornada de la Copa Tormes arranca a las 10.00 horas de este sábado y se desarrollará durante todo el día, con la segunda parte de la fase previa por la mañana y las rondas finales, cuartos, semis y final, por la tarde. La entrega de trofeos está prevista a las 20.15 horas.