La Copa se disputará de nuevo en Torrejón, lugar de la última conquista de Avenida

La última Copa de la Reina también fue en Torrejón, de grato recuerdo para Avenida que fue el campeón

El pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz será la sede de la fase final de la Copa de la Reina de la presente temporada, que se celebrará los días 14 y 15 del próximo mes de febrero. Aseguran la participación de Rivas como anfitrión. 

Torrejón repite como segundo año consecutivo como sede de la Copa de la Reina. La fase final la disputarán los tres equipos primeros clasificados al final de la primera vuelta de la liga regular de la Liga Femenina –plazas que tras las primeras siete jornadas ocupan Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida y CB Conquero- más el Rivas Ecópolis como representante de la provincia sede.
 

El pasado mes de febrero, la Copa de la Reina 2014 fue el eje de una semana de gran impacto mediático y social del baloncesto femenino, que culminó con las gradas del pabellón a rebosar, un excelente nivel competitivo y momentos emotivos como el homenaje a las jugadoras de la primera Selección Femenina de 1993 y el reconocimiento a la trayectoria deportiva de una referente del baloncesto femenino español como Elisa Aguilar.

 

Perfumerías Avenida se proclamó campeón después de vencer en la final a Rivas Ecópolis en un partido resuelto en los últimos instantes y cargado de emoción y con una impresionante presencia de aficionados del equipo salmantino. En esa cita Angelica Robinson fue proclamada la MVP de la cita tras un gran papel.