La Copa EBA y la Copa de Ferias, la mejor pretemporada para Aquimisa Laboratorios

Foto: I. C.
Würzburg será testigo de un bonito duelo el día 13 entre el Óbila de LEB Plata y el equipo charro en el marco de las Fiestas de la ciudad.
Aquimisa Laboratorios echa a andar el próximo día 3 a las 20 horas en el pabellón de La Salud, donde los jugadores charros dirigidos por Isidro Álvarez realizarán su primer entrenamiento. 
 
 
Por delante, los jugadores salmantinos tendrán 8 semanas antes de que comience la Liga regular, el día 26 de octubre. Antes de la competición oficial, Aquimisa disputará al menos 3 partidos de preparación en el marco de la Copa EBA y la Copa de Ferias. Durante este periodo de tiempo, el equipo entrenará en La Salud, Würzburg o Aldeatejada.
 
 
Como estreno, Aquimisa se medirá al Agustinos Eras el día 6 de octubre en Salamanca, para desplazarse después a Valladolid y jugar el día 9 frente al UVA. De ser primeros de grupo, el conjunto dirigido por Isidro Álvarez disputaría la final de la Copa a partido de ida y vuelta los días 16 y 20. El grupo B está formado por Miguel Ángel Robleda, Fundación CB León y Fundación Baloncesto Valladolid.
 
 
Por otro lado, Aquimisa disputará en Würzburg la II Copa de Ferias ante el Óbila Basket abulense, que disputa la Liga LEB Plata por quinto año consecutivo. El choque se jugará en el marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad.