La Copa del Mundo lucirá con todo su brillo en la Plaza Mayor

LLEGA CON LA SELECCIÓN. Los días 7 y 8 de octubre los aficionados de Salamanca podrán fotografiarse con los trofeos del Mundial y la Eurocopa
T. S. H.

L a selección española de fútbol llegará a Salamanca el próximo mes de octubre acompañada por su mayor tesoro: La Copa del Mundo que ganó en el Mundial de Sudáfrica y que, durante dos días, tendrá como su casa a la Plaza Mayor de nuestra ciudad. Llegará junto al trofeo de la Eurocopa de manera que los aficionados podrán disfrutar y fotografiarse de forma gratuita con los dos grandes logros de nuestra selección.

El Ayuntamiento de Salamanca dio ayer el visto bueno en su Comisión de Policía a la instalación del Club Selección en la Plaza Mayor los próximos días 7 y 8 de octubre con motivo del partido que España disputará contra Lituania. En este espacio, organizado por la Real Federación Española de Fútbol junto a la empresa Santa Mónica Sports en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se exhibirá la Copa del Mundo de Fútbol junto a la Eurocopa. Acogerá, además, diferentes actividades lúdicas, promocionales y de entretenimiento en torno a la Selección Nacional destinadas al público general. Entre las acciones previstas se encuentran juegos interactivos, deportivos y sorteo de entradas para el partido, entre otras muchas sorpresas. El Club Selección estará abierto los días 7, de 17 a 21 horas, y 8 de octubre, de 11 a 14 y de 17 a 24 horas.