La Copa del Mundo está en Salamanca

Visita el camión itinerante de Iberdrola se encuentra en la Plaza de la Concordia. Hoy han estado en él Vicente del Bosque y el presidente de Iberdrola
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, han visitado el camión que está presente en la Plaza de la Concordia con la Copa del Mundo ganada por la selección española de fútbol en el pasado mundial de Sudáfrica en 2010.

La exposición itinerante ‘La Energía de La Roja’, que ha iniciado su ruta en Salamanca, tiene como “principal” objetivo acercar a los campeones del mundo a todos los ciudadanos antes de la celebración, entre junio y julio, de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Esta muestra recorrerá posteriormente numerosas localidades de la geografía española y desplazará una unidad móvil de 140 metros cuadrados en la que los visitantes podrán realizar actividades dirigidas a todos los públicos.

Los ciudadanos que se acerquen a la unidad móvil tendrán la oportunidad de fotografiarse con la Copa del Mundo, ver los mejores vídeos y fotografías de la Selección Española de Fútbol y conectarse a la página oficial www.laenergiadelaroja.com para conocer las últimas noticias relacionadas con el equipo.

Mediante la exposición itinerante ‘La Energía de La Roja’, Iberdrola también pone a disposición de los asistentes juegos para colorear, videojuegos de fútbol para los jóvenes, futbolines y ordenadores.

La empresa se convirtió en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol en 2009, tras la firma de un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol.