La Copa CyL se dirime entre Bembibre y Avenida

Bembibre zamarat %2818%29 detail
Ver album

Embutidos Pajariel superó a Quesos El Pastor (63-54) y con ese resultado la Copa Castilla y León conocerá su vencedor tras el encuentro entre el equipo de Bembibre y Avenida, que se disputa este domingo, a partir de las 12.00 horas en Würzburg. 

Costó a ambos equipos meterse en faena, sobre todo al Embutidos Pajariel cuyo técnico paró el partido cuando no se había alcanzado la mitad de cuarto para hacer reaccionar a las suyas, sobre todo en ataque y al rebote. Svitlica tomó la responsabilidad del equipo del Bierzo para contrarrestar así los puntos que llegaban en Zamora de nuevo de la mano de una Gastaminza que, por lo visto, va a asumir mucha responsabilidad en su nuevo equipo.

 

En guarismos muy bajos se movía el partido al finalizar el primer parcial con apenas tres puntos de renta para Quesos El Pastor y las dificultades en ataque continuaron para ambos al reanudarse el duelo con muchas imprecisiones por ambas partes, continuas pérdidas de balón y poca fluidez. Sumar puntos era ‘un dolor’, y en esa tesitura el equipo zamorano lograba mantenerse, aunque con rentas muy cortas, por encima. Al descanso 26-28.

 

Esther Montenegro puso a Bembibre por primera vez por delante 32-30 a los cuatro minutos de la reanudación en una fase del encuentro en el que su equipo robaba y anotaba relativamente fácil para como era el partido. 

 

Quesos El Pastor comenzó a notar mucho el cansancio, en un duelo que seguía teniendo mucho protagonismo físico, pero dos ataques con sendos 2+1 permitían que hubiera partido con diez minutos por jugar, 47-42. En los instantes decisivos, cuando las fuerzas fallaban, aparecieron los momentos de brillantez individual en ambos lados. Se mantenía en el alambre Zamarat, con Breedlove con acciones de auténtica jugona, pero era jugar con fuego. Apenas un par de posesiones perdidas en momentos clave y un triple de Vega Gimeno sentenciaban. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: