La Convención popular cuelga el cartel de completo en los hoteles de la ciudad

Foto: BORIS GARCÍA

Cantalapiedra no entiende las reticencias de algunos sectores y dice que ojalá todos los partidos celebraran sus congresos en Valladolid. 

La Convención Nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en Valladolid ha puesto el cartel de completo en los hoteles de la ciudad. Al menos así lo ha afirmado la concejal de Turismo vallisoletana, Mercedes Cantalapiedra.


Le teniente de alcalde no entiende las reticencias de algunos sectores para que Valladolid acoja esta asamblea. "Ojalá todos los partidos pudieran celebrar sus reuniones y congresos en esta ciudad, excluyendo a los radicales y violentos", dijo la edil, antes de animar a los dirigentes políticos a que insten a sus agrupaciones a elegir Valladolid como sed de sus convenciones.


Cantalapiedra está convencida que todo lo que sea traer visitantes a Valladolid será bueno para todos los sectores. En este sentido, el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, contestó a los críticos que más de 2.000 personas dejan dinero "en restaurantes, hoteles, tiendas, copas y taxis".

Noticias relacionadas