La Concejalía de Igualdad organiza un videofórum en el próximo Día de la Mujer

Se proyectará la película 'Tomates verdes fritos'

Con motivo del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villares de la Reina organiza un videofórum con la proyección de la película “Tomates verdes fritos”.

La actividad, que comenzará a las 18:00 horas, se realizará en el Centro de Ocio y Deportes José Martín Méndez y contará con la presencia de la concejala de Igualdad, Ruth Sánchez Fraile, quien ha asegurado que con esta iniciativa se “busca concienciar en la igualdad a todos, tratando de reconocer el valor de cada persona independientemente de su sexo”.

El Ayuntamiento de Villares de la Reina, consciente del gran crecimiento demográfico de los últimos años en el municipio, con una alta tasa de niños y niñas en edad escolar, quiere trabajar en una política de igualdad en diferentes frentes. En esta ocasión, la proyección de la película “Tomates verdes fritos” va dirigida a a las mujeres mayores.

Además, la Concejalía de Cultura está organizando, a través de su responsable, Teres Polo, un taller de elaboración de jabón para todos los vecinos en los próximos días.