La Concejalía de Festejos de Villamayor abre el plazo de inscripción para solicitar las “casetas de las peñas”

Al igual que el año pasado, se instalarán varias casetas con motivo de las fiestas patronales de el 8 al 26 de abril, los interesados, podrán realizar las inscripciones, hasta completar los espacios reservados.

Tras la buena aceptación, de la iniciativa , que el pasado año tuvieron la puesta en marcha de las “Casetas de la Peñas”, la Concejalía de Festejos, del Ayuntamiento de Villamayor, ha abierto el plazo para recibir las solicitudes para las Carpas de las fiestas patronales del 2013.

 

Las Peñas, Asociaciones y/o Grupos municipales que estén interesados podrán hasta el próximo viernes día 26 de abril, realizar las solicitudes de dichos espacios.

 

Al igual que en la pasada edición, el consistorio oferta 11 espacios de 5x10 metros , con agua y luz instalados, manteniendo la tasa de 141,75 € por cada uno de ellos.

 


Dada la limitación de espacios, las inscripciones se realizarán por riguroso orden de registro, debidamente cumplimentadas y con la tasa pagada, hasta completar la oferta realizada.

Podrán solicitarlos Peñas y/o Asociaciones del municipio, compuestas por miembros de diferentes edades , estando, eso sí, representadas por un adulto.