La concejalía de deportes de Guijuelo da a conocer las 28 vacantes en el ciclo indoor para el mes de noviembre

Guijuelo

De este modo se pretende dar más opciones a los interesados manteniendo completos todos los grupos mes a mes.

Con el objetivo de dar opción, mensualmente, a todos los usuarios interesados en recibir clases de ciclo Indoor-spinning, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo se exhibirán cada quince días las listas de vacantes que se vayan produciendo para que los interesados puedan conocer las plazas que quedan libres, en los distintos turnos, y así tener opción a ocuparlas.

 

 

En esta ocasión, son 28 las plazas que han quedado libres en distintos turnos para el mes de noviembre, aunque el miércoles, 16 de noviembre a las 12,00 horas, volverán a hacerse públicas las vacantes y se volverá a abrir el plazo de inscripción para intentar mantener todos los grupos completos. El turno en el que hay más vacantes, a día de hoy, es el turno que se desarrolla los viernes a las 20,30 horas, en el que hay ocho plazas libres para noviembre. Además el turno de lunes y miércoles a las 10,15 horas también cuenta con siete vacantes; el de martes y jueves a las 10,30 horas tienes seis plazas libres y el de los martes y jueves a las 19,30 y a las 20,30 cuentan con dos plazas desocupadas. Además hay dos vacantes en el turno de los viernes a las 19,30 horas y una en el turno de los lunes y miércoles a las 19,30 horas. Continúan completos los turnos del lunes y miércoles a las 17,30 horas; el de los lunes y miércoles a las 20,30 horas y el de los martes y jueves a las 9,30 horas.

 

Las listas, que se harán públicas cada quince días, se podrán conocer en el Pabellón Municipal de Deportes y en la página web de la Concejalía de Deportes a partir de las 12,00 horas del día indicado. Hay que recordar que dentro de las actividades deportivas de la temporada 2016/17 se ofrecen 10 turnos del Ciclo Indoor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: