La composición de los Grupos de Segunda B se clarifica con él acuerdo de los equipos vascos

El Guijuelo, a la espera de parejas de baile

Si los clubes de Castilla y León ratificaron su compromiso para permanecer en el mismo grupo que la pasada temporada, los vascos hicieron lo propios, por lo que la RFEF no tendrá problemas a priori en su formación.

La categoría de bronce del fútbol español (Segunda B) va tomando forma poco a poco de cara a la próxima temporada 2014 - 2015, para la que se clarifican las opciones de cara a la composición de los grupos en cuestión.

 

Así, al acuerdo de los equipos de Castilla y León, entre los que está el CD Guijuelo, para seguir en el mismo grupo que en la actualidad, se le suma también la opinión unánimo de los vascos de no cambiar la configuración del suyo en relación a la temporada anterior, hecho que deja más que abiertas las puertas para un acuerdo y que todo siga como durante la campaña 2013 - 2014.

 

Al menos eso es lo que se desprende de estas dos decisiones que han sido trasladadas a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organismo que en su reunión anual de principios de fútbol acordará para que sea después ratificada en la Asamblea del 23 de ese mismo mes y dar pasao ya a los calendarios oficiales para la competición.

 

Por tanto, y después de varios años de cambios en los que el Guijuelo jugó en el grupo de los vascos (2011 - 2012), en el de los madrileños (2012 - 2013) y en el de gallegos y asturianos (2013 - 2014), todo hace indicar que en la 2014 - 2015 repetirá en el mismo grupo junto a los mencionados gallegos y asturianos, riojanos, cántabros y el resto de Castilla y León.

 

Los vascos seguirán igual y en el resto parece que tampoco habrá movimientos siempre y cuando la RFEF no dé un cambio de tuerca a la categoría, ya que no sería la primera vez.