La Competición de Atletismo de Santa Marta se celebrará a favor de AVIVA

Se disputará el próximo 21 de marzo.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, Blanca Francisco, presentó ayer la II Edición de la Competición Solidaria de Atletismo. La cita, que se celebrará el próximo 21 de marzo, será en esta ocasión a favor de Aviva, a la que se donará el total de la recaudación obtenida.

 

A esta prueba, que se celebrará en el CEIP Miguel Hernández, están invitados a participar todos los niños a partir de cinco años y hasta sexto de Primaria. Es una propuesta abierta a todos los públicos que dará comienzo a las 10.30 horas y contará con diferentes disciplinas: pruebas de fondo y marcha atlética. Las distancias se corresponderán con cada categoría.

 

La actividad no está planteada como una prueba competitiva, aunque sí tendrán una clasificación final para que los niños puedan ver el tiempo que realizan. Todos los niños participantes tendrán por ello regalos, aunque no habrá trofeos para los ganadores.

 

Esta competición solidaria estará organizada por el club VelSalamanca  Run&Go y las inscripciones para todos los interesados podrán realizarse a través de la página web del  el club www.velsalamanca.com y el mismo día de la carrera en el colegio.

 

Durante la presentación, José María Cordero, monitor de la escuela, quiso animar a todos los niños a que se apunten a esta iniciativa y a si les entusiasma, a la Escuela de Atletismo, que entrena todos los sábados de 11 a 12.00 horas en el colegio Miguel Hernández.