La compañía salmantina 'Spasmo Teatro' abre sus 'Galerías Tonterías' en Trujillo

Spasmo Teatro, durante la representación de su última obra 'Galerías Tonterías'

En la obra actúan Álvaro Sánchez, Vicente Martín, Isaac Tapia y José Gabriel Sánchez, además de contar con la 'voz en off', del cómico televisivo Josema Yuste.

La compañía salmantina Spasmo Teatro llegará este sábado, día 21 de mayo, al teatro Gabriel y Galán de Trujillo (Cáceres), donde representará su último espectáculo en cartelera, 'Galerías Tonterías'.

  

Los cuatro actores levantarán el telón a las 20,30 horas, dentro de la Red de Teatros de Extremadura, para poner sobre el escenario su característico humor gestual, que les mantiene en activo desde hace dos décadas.

  

Tras éxitos como 'Show Park' o 'Ebook', el grupo estrenó hace un año 'Galerías Tonterías', un espectáculo que ofrece diferentes vivencias disparatadas que viven trabajadores y usuarios de un ficticio centro comercial.

  

Los asistentes podrán ver en acción a Álvaro Sánchez, Vicente Martín, Isaac Tapia y José Gabriel Sánchez con sus diferentes enredos y el público también podrá disfrutar de la conducción, en forma de 'voz en off', del cómico televisivo Josema Yuste.