La compañía Prádana Teatro ofrecerá en Monleras el estreno de su espectáculo #Descuadra_2

Prádana Teatro

El municipio de Monleras ha invitado gratuitamente a los chicos de los Institutos de Vitigudino y Ledesma, sobre todo a los de 3º y 4º de la ESO.

La compañía Prádana Teatro (Valladolid) ofrecerá en Monleras el estreno de su espectáculo #Descuadra_2.  Bajo este título, que alude al lenguaje juvenil asociado a las nuevas tecnologías, se representa una comedia de enredo de Lope de Vega adaptada para un público joven y adulto poco familiarizado con los clásicos. Se trata de un montaje muy atractivo y divertido que cumple plenamente su objetivo de acercar nuestro teatro clásico al público de hoy.

 

Con este motivo, y dado que se trata de un espectáculo dirigido fundamentalmente al público más joven, Monleras ha invitado gratuitamente a los chicos de los Institutos de Vitigudino y Ledesma, sobre todo a los de 3º y 4º de la ESO (Lope de Vega entra en el currículum de Literatura de 3º) y Bachillerato, con el objetivo de ir creando "escuela de espectadores" entre los jóvenes.

 

La representación será el viernes, 11 de noviembre, a las 21:30. Durará aproximadamente una hora y, al término, se mantendrá un coloquio breve con el director y los actores. Merece la pena y los organizadores están seguros de que a los alumnos les gustará.

 

Para el desplazamiento de los alumnos que acudan colaboran la asociación Escuelas Campesinas de Salamanca, a través de su programa de jóvenes, y la AMPA de Ledesma.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: