La compañía Capicúa ofrece en el Liceo el espectáculo circense “Entredos”

Compañía La Capicúa (Foto: Jose Moya)

Se trata de un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos.

La compañía Capicúa representará este sábado en Teatro Liceo el espectáculo circense “Entredos”, interpretado por: Oscar Valsecchi, especialista en teatro gestual y mimo; Rebeca Gutiérrez, Yolanda Gutiérrez y Sira Bover, especialistas en técnicas aéreas.

 

“Entredos” es un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos con la finalidad de narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico. Es una propuesta fresca e innovadora y con cierta estética contemporánea, que acerca al espectador a la realidad del mundo de los sueños y lo imaginario.

 

Obtuvo el Premio del público como mejor espectáculo de teatro en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2013 y fue nominado a la mejor puesta en escena a los Premios Zirkolika de Cataluña 2013.

 

COMPAÑÍA CAPICÚA

 

Capicúa es una compañía de circo-teatro formada en 2006, que combina acrobacias aéreas (trapecio, tela y cuerda) con recursos escénicos y dosis de humor. Actualmente la compañía gira con los espectáculos de circo “CABARET” y “ENTREDOS”.

 

Esta compañía además realiza Talleres de Circo, ofreciendo actividades para iniciarse en alguna de sus técnicas, ya sean malabares como aéreas.