La compañía Adecco busca 400 trabajadores para el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2012

La labor que desarrollarán será el control de accesos a la Caja Mágica durante el evento

Adecco busca 400 trabajadores para las labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica durante la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis 2012, que tendrá lugar en la capital entre los días 4 y 13 de mayo.

En un comunicado, la compañía de gestión de recursos humanos y proveedora del evento ha destacado que este torneo supone una "oportunidad ideal" para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo, pero también para cualquier trabajador interesado en el puesto".

Las funciones que tendrán que desempeñar los seleccionados serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de entrada, así como la comprobación de las entradas para acceder al recinto de la Caja Mágica.

Antes del evento, los trabajadores recibirán formación en prevención de riesgos laborales y otra más específica acorde con las labores que tendrán que desempeñar.

Los interesados deberán llevar una fotocopia del DNI, una fotocopia del número de la Seguridad Social, una fotocopia del número de cuenta bancaria, una fotografía actual y el currículum vitae a la siguiente dirección: C/Vizcaya, nº6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe), Madrid.

El plazo límite para entregar toda la documentación es el miércoles 28 de marzo. Después de esta fecha, Adecco no admitirá más solicitudes.