La Comisión Taurina de Ciudad Rodrigo quiere al empresario Martín Perrino en el Carnaval del Toro

Plaza de Toros de Ciudad Rodrigo. (Foto: Carlos Solera)

La decisión que viene dada como consecuencia de la experiencia y profesionalidad que ha demostrado este empresario en anteriores ocasiones, según han afirmado los miembros de la Comisión Especial de Festejos del Carnaval del Toro. También se ha debatido la posible realización de un concurso de recortes en la Plaza Mayor

La Comisión Especial de Festejos del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo ha mantenido una reunión de cara a la organización del Carnaval del Toro 2016.

 

Como aspecto más relevante de la convocatoria, cabe destacar que se ha adoptado por mayoría, la decisión de celebrar un contrato de servicios al empresario Martín Perrino.

 

"Una decisión que viene dada como consecuencia de la experiencia y profesionalidad que ha demostrado este empresario en anteriores ocasiones", según afirman desde la comisión encargada del festejo taurino. 

 

En el contrato se incluiría, entre otros aspectos, la parada de bueyes para todos los días de los festejos, la Dirección de Lidia de los distintos espectáculos y festejos taurinos, la organización del encierro a caballo y el servicio de pastores.

 

Asimismo, en la Comisión se ha debatido la posible realización del concurso de recortes en la Plaza Mayor.