La Comisión de Segunda B incluye al CD Guijuelo en el mismo grupo que la pasada campaña

(Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino estará en el Grupo I junto al resto de castellanos y leoneses, asturianos, cántabros, gallegos y riojanos

La Comisión de Segunda B ha hecho efectiva una propuesta que llevará a la próxima Junta Directiva del 23 de julio a la Asamblea de la RFEF del 24 de julio en relación a la composición de los cuatro grupos que componen la categoría de bronce del fútbol español.

 

Así, en este encuentro, este órgano ha dictaminado que el CD Guijuelo quede encuadrado en el Grupo I como la pasada campaña y junto a los rivales de las mismas zonas geográficas, o lo que es lo mismo junto al resto de castellanos y leoneses, los asturianos, cántabros, gallegos y un riojano.

 

De aceptarse esta propuesta, que cuenta con muchas papeletas para ello, el Grupo I del CD Guiijuelo quedaría del siguiente modo:

 

ASTURIAS:

 

CD Lealtad

 

Club Marino de Luanco

 

Real Avilés

 

Real Oviedo

 

Sporting de Gijón B

 

Langreo

 

CANTABRIA:

 

CD Tropezón

 

CASTILLA Y LEÓN:

 

Atlético Astorga

 

Burgos CF

 

CD Guijuelo

 

Mirandés

 

CyD Leonesa

 

Real Valladolid B

 

Zamora CF

 

GALICIA:

 

* (Ourense) - Celta de Vigo B

 

Coruxo

 

Racing de Ferrol

 

SD Compostela

 

UD Somozas

 

LA RIOJA:

 

UD Logroñés

 

La próxima campaña, el CD Guijuelo ahorrará tiempo de viaje y en desplazamientos ya que el ascenso del Atlético Astorga y del Real Valladolid B le facilita al menos dos viajes en los que puede incluso no pernoctar.

 

* Por error, la RFEF ha colocado al Ourense en el Grupo I pero este equipo ha bajado a Tercera. Su puesto lo ocupará el Celta de Vigo B.

Noticias relacionadas