La ComisiĂłn convocarĂĄ por carta a todos los concejales del PP provincial para una Asamblea el 6 de septiembre

El objetivo es crear un foro abierto entre los asistentes a un encuentro que se celebrarĂĄ en Aldeatejada

La Comisión de ‘indignados’ del PP por la elección de diputados en las pasadas elecciones ha pasado a la acción y convocará por carta a todos los concejales del PP de la provincia para una Asamblea que se celebrará el próximo 6 de septiembre en Aldeatejada.

Así lo confirmó el alcalde de Herguijuela del Campo y uno de los portavoces de esta Comisión, Avelino Pérez, quien apuntó que el objetivo “es crear un foro abierto para todos los miembros del PP que quieran acudir al encuentro para plantear sus propuestas e ideas de cara a mejorar el funcionamiento interno del partido”.

Esta decisiĂłn fue tomada por los siete componentes de este grupo de trabajo que se ha unido para convocar a los concejales de la provincia y que ayer se reunieron en Aldeatejada para fijar una ruta de camino clara y tomar decisiones.

Se trata de: el alcalde de Aldeatejada, Herminio Velasco; el alcalde de Herguijuela del Campo, Avelino PĂŠrez; un concejal de Morille, Adolfo GonzĂĄlez; Juan Antonio Benito, alcalde de Pajares de la Laguna; Justo David MartĂ­n y Juan Carlos Valle, concejales de MozĂĄrbez; y Roberto Mulas, concejal de Parada de Arriba.

PedirĂĄn una reuniĂłn con Javier Iglesias
La carta de convocatoria comenzará a enviarse a todos los componentes del PP a partir del próximo lunes 29 de agosto, “y esperamos contar con el mayor número posible de apoyos, porque incluso vamos a solicitar una entrevista con el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y a ver decide o no recibirnos”, señaló Pérez.

De este modo y tal y como avisaron una vez llevada a cabo la elección de diputados en la institución provincial, el grupo de ‘indignados’ ha decidido intentar proponer nuevas ideas para el Partido Popular, una vez que las decisiones adoptadas no hayan gustado a una parte de la formación. Es más, uno de los componentes de la Comisión, Avelino Pérez, se quedó fuera de las listas y de la Diputación para el periodo 2011-2015.