La comida de la Cámara, "a los que trabajan el presente para generar el futuro"

Julián Lanzarote y la empresa Insa fueron los protagonistas de una comida celebrada en el hotel Regio y que congregó a unos 150 comensales
Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de la Cámara de Comercio, no quiso olvidarse en el brindis inicial de "las personas que hace 125 años crearon la Cámara y comenzaron a generar futuro. Esta comida no puede estar dedicada más que a toda la gente que trabaja el presente precisamente para generar futuro. El futuro de Salamanca", reconoció.

Julián Lanzarote tomó también la palabra para agradecer la medalla al mérito que se le ha concedido reconociendo sentirse "una persona afortunada por haber nacido en una ciudad como Salamanca, haber sido su alcalde durante 16 años, tener el respaldo de mucha gente y, como colofón, amigos como vosotros".

Por otro lado, Pilar García como directora general de la empresa Insa se mostró emocionada con la medalla otorgada y quiso recordar "a todas las personas que han contribuido con su esfuerzo a que estemos aquí". Además no quiso olvidarse "del alcalde de Aldeatejada Herminio Velasco, la presidenta de la Diputación Isabel Jiménez y a las dos Universidades que tantas facilidades nos han dado siempre".

Más imágenes del acto, en la galería:
http://www.tribuna.net/galeria-multimedia/