La comedia 'No Polis' se estrena este viernes en La Salchichería

Cartel anunciador

La cita tendrá lugar este 10 de junio, a las 20 horas en el edificio anexo al bar de La Salchichería de la mano de Álvaro Fernández, Jean Paul Angulo y Carlos Fernández, grupo integrado por tres graduados en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca.

Safando, grupo integrado por tres graduados en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca: Álvaro Fernández, Jean Paul Angulo y Carlos Fernández, presentan este viernes la parodia policial 'No Polis', producida por Jabuba Films con entrada libre hasta completar aforo en La Salchichería. La cita etendrá lugar este 10 de junio, a las 20 horas en el edificio anexo al bar .

 

La web serie ya cuenta con tres capítulos, de los que se proyectarán dos en esta sesión en La Salchichería. En el descanso entre uno y otro se dará lugar a un pequeño show musical con los temas que se hacen presentes en 'No Polis'.

 

Por otro lado, La Salchichería acogerá este sábado el segundo Micro abierto de vermú a partir de las 13 horas. La participación será libre y de cara a la terraza del local.