La colisión entre un autobús y un coche deja 13 heridos

Madrid. La contusionada más grave viajaba en el turismo que colisionó con el vehículo pesado, cayó por el desnivel de la cuneta y quedó volcado
EFE
Una mujer de 42 años resultó herida grave al chocar el turismo que conducía con un autobús interurbano en el que sufrieron heridas leves doce personas de la veintena de pasajeros que viajaban en él, según informó una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se produjo sobre las 13.30 horas en el kilómetro 19 de la M-521, en el término de Navalagamella, al chocar el turismo de forma fronto-lateral con el autobús, que cayó por el desnivel de la cuneta y ha quedado volcado sobre uno de sus lados. La conductora del turismo, que tuvo que ser rescatada por los Bomberos tras quedar atrapada en el interior de su vehículo, fue atendida por los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) y trasladada en helicóptero al hospital Doce de Octubre, donde ingresó con traumatismo torácico y fractura abierta en codo, además de otras contusiones.

La vida de la mujer no corre peligro, precisó la portavoz de Emergencias.

De las doce personas que viajaban en el autobús y resultaron contusionadas, el herido de mayor consideración es un hombre que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y fue trasladado al hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

Del resto de los heridos, todos ellos con contusiones de carácter leve, tres fueron conducidos al hospital Puerta de Hierro, tres al de Alcorcón, cuatro al de Móstoles y uno al de La Concepción.