La colisión de un tractor con un turismo provoca un muerto y dos heridos de gravedad en Linares de Riofrío

El fallecido es un varón de 76 años mientras que los heridos son una mujer de 78 años y otro varón de 81, evacuadao al hospital de Salamanca.

Un varón de 76 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre un turismo y un tractor en el término municipal de Linares de Riofrío (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.09 horas de este sábado, según han informado fuentes de la Guardia Civil, a la altura del kilómetro 23 de la carretera SA-212, a unos dos kilómetros de Linares de Riofrío (Salamanca).

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Linares de Riofrío.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 76 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.P.N; y atendieron a otras dos personas, identificadas respectivamente como M.T.A.I, de 78 años; y J.M.M.G, de 81 años, que fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.