La Clínica Dra. Sandra de Oliveira participa en el XII Congreso de la Sociedad Española de Antienvejecimiento y Longevidad

Dentro de la sesión “Temas de Interés en Medicina Estética”, que arrancará a las once de la mañana de mañana viernes día 4, la Dra. Sandra de Oliveira va a impartir una ponencia bajo el título "Mesoroller de uso médico: Nueva oportunidad avalada por estudios clínicos".

La Dra. Sandra de Oliveira, Directora Médica de la CLÍNICA Dra. SANDRA DE OLIVEIRA va a participar en el XII CONGRESO SEMAL (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD) que se va a desarrollar los días 3, 4 y 5 de octubre en el Hotel NH Parque de las Avenidas de Madrid.


Dentro de la sesión “Temas de Interés en Medicina Estética”, que arrancará a las once de la mañana de este viernes día 3, la Dra. Sandra de Oliveira va a impartir una ponencia bajo el título "Mesoroller de uso médico: Nueva oportunidad avalada por estudios clínicos".
Además de la ponencia, la Dra. Sandra de Oliveira también va a realizar diferentes talleres prácticos para mostrar la aplicación, el desarrollo y la realización de diferentes tratamientos.


El CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD está dirigido a profesionales, con el fin de ampliar su formación del sector. La medicina antienvejecimiento estudia los factores que producen un envejecimiento prematuro y propone las soluciones más idóneas para contrarrestar sus efectos según el caso de cada persona. Generalmente, se aplican técnicas correctoras basadas en estudios clínicos y científicos, y se plantea una serie de cambios en los hábitos de vida. El enlace al programa del congreso puede consultarse en este link: http://www.semal.org/.

 


La CLÍNICA Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos personalizados de medicina estética en un espectacular centro de 430 metros cuadrados en la calle Cruz Roja, 1, de Ávila. Con una decoración innovadora y vanguardista y un equipo de profesionales volcados en su trabajo, sus modernas instalaciones permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores.


Las diferentes unidades del centro (medicina estética, medicina antienvejecimiento, láser, psicología, fisioterapia e hidroterapia) cuentan con una instalación repartida en cuatro despachos profesionales y quince salas de tratamientos. Todas las salas cuentan con cromoterapia para potenciar los efectos de cada tratamiento y están dotadas de un regulador propio de temperatura e intercambiador de aire.


En su afán de ofrecer un trato personalizado, individualizado y en profundidad bajo un rigor médico que brinde siempre lo mejor para cada paciente, la clínica incorpora en todos sus protocolos corporales un baño de ozono, completamente desinfectante y oxigenante.