La ciudad deportiva de La Aldehuela se reabrirá “antes del verano”

Salvo el velódromo y la pista cubierta, que seguirán en obras hasta final de año

La ciudad deportiva de La Aldehuela reabrirá sus puertas “antes del verano”, salvo las el velódromo al aire libre y la pista de atletismo cubierta, que seguirán en obras hasta finales del presente año.

 

Así lo ha señalado el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha adelantado que el pliego de condiciones para esta remodelación y reapertura se llevará al próximo pleno municipal.

 

El primer edil ha explicado que la intención del equipo de Gobierno Municipal es que antes de julio se reabran las instalaciones para uso de los ciudadanos, a excepción de las “dos grandes construcciones”.

 

Por otra parte, ha explicado que la próxima sesión plenaria también contará entre sus puntos con el futuro aparcamiento subterráneo en la Plaza de Garrido, que “si no hay problema” podría ser una realidad antes de la finalización del presente mandato.

 

El alcalde ha señalado que confía en que haya empresas interesadas en las obras y que los particulares se muestren dispuestos a comprar las plazas de aparcamiento, que tendrán un precio máximo de unos 24.000 euros.

 

Fernández Mañueco confía en que los vecinos de la zona se interesen por estas plazas una vez que se ha cambiado el proyecto. En este sentido, ha destacado que se pondrán a la venta en propiedad y que se ha desestimado que sean solo en alquiler, como quiso el anterior equipo de Gobierno.