La ciudad de Ávila se prepara para un fin de semana mágico

%c3%81vila m%c3%a1gica 2015 detail

El Festival Ávila Mágica' pretende convertirse en uno de los encuentros de magia referentes a nivel nacional bajo la dirección del reconocido mago Juan Mayoral.

Los próximos días 16 y 17 de septiembre la ciudad de Ávila acoge el Festival 'Ávila Mágica', que pretende convertirse en uno de los encuentros de magia referentes a nivel nacional bajo la dirección de Juan Mayoral, uno de los referentes de la magia mundial tanto en cuanto a su aportación en la interpretación como en el desarrollo de la creación de los juegos más innovadores del momento.


 

Falta tan sólo un día para que arranque 'Ávila Mágica', un festival que apuesta por la calidad y la variedad de las disciplinas artísticas, con un programa de actuaciones que empieza en la mañana de este viernes y que se extenderá durante dos días en colaboración con distintas asociaciones de carácter social que trabajan en la ciudad de Ávila.

 

Durante estos dos días podremos sorprender nuestros sentidos con una variada demostración de distintas disciplinas mágicas, en 36 actuaciones de magia en familia en los palacios de Superunda, Polentinos y Los Verdugo, a un precio de 2 euros en la taquilla que se encuentra abierta en el palacio de Los Verdugo de 10:30 horas hasta las 14 horas y de 17 a 20 horas. También pueden adquirir las entradas en www.marcaentradas.com con descuento de abonado al adquirir entradas para los espectáculos propuestos.


 

Cuatro magos de calle serán los encargados de dar visibilidad a los distintos monumentos que se van a abrir de forma gratuita durante las jornadas del viernes y el sábado. Un total de 16 actuaciones tomarán las calles y plazas con artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

La monumentalidad del Atrio de San Vicente será el escenario natural de dos eventos mágicos: la Gala Nacional del Mago Migue y al día siguiente la Gala Internacional que compondrán artistas nacionales e internacionales venidos desde Francia China y desde distintos puntos de la geografía nacional.


 

Como broche final disfrutaremos de la magia extrema de Víctor Cerro, no apta para cardiacos y sí para aquellos que quieran apostar por ganar un dinero en uno de los retos que nos plantee este artista tan arriesgado.


 

Coca Cola será protagonista durante todo el festival y sobre todo el domingo, ya que será la encargada de cerrar la programación de este magnífico festival en 15 locales de la ciudad de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: