La CHD licita la vigilancia y control de las obras de la EDAR de Guijuelo

El presupuesto licitación asciende a 473.939 millones de euros y el plazo de ejecución es de 26 meses

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, anuncia hoy, mediante su publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE),  la licitación de los servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Guijuelo. El plazo de ejecución se fija en  26 meses y el presupuesto base de licitación asciende a 473.938,77 euros.

 

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 3 de junio de 2013, hasta las 12:00 horas, y la apertura de las mismas tendrá lugar el 24 de junio, la oferta técnica, y el 4 de julio, la oferta económica. El lugar, Confederación Hidrográfica del Duero (Registro General de la sede central), en la calle Muro, número 5, de Valladolid (CP 47004). La dirección electrónica del perfil del contratante es: www.chduero.es y www.contrataciondelestado.es

 

El pasado día 30 de abril, la CHD anunciaba en el BOE  la licitación de la obra de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Guijuelo, con  un plazo de ejecución de 24 meses y un  presupuesto base de licitación de  9.922.665,31 euros.