La charanga 'La Clave' traerá la diversión este jueves a la Plaza de Barcelona

Las actividades en la Plaza de Barcelona no cesan durante este mes de agosto, que mantienen entretenidos a todos los vecinos del barrio Garrido. 

Las actividades programadas por el Ayuntamiento salmantino en la Plaza de Barcelona continúan este jueves con la charanga 'La Clave' que se desarrollará de 20.00 a 21.30 horas.

 

Esta iniciativa, diseñada por la Concejalía de Juventud, se ha elaborado con el objetivo de convertir la plaza, durante las tardes de verano, en un espacio lúdico de ocio y con actividades para toda la familia.

 

Asimismo, esta programación tiene la finalidad de "dinamizar" este espacio del barrio Garrido con "diversas" propuestas, a la vez que atender una petición que los vecinos de la zona trasladaron al Ayuntamiento para dar un uso diferente a la plaza.

 

La programación continúa con teatro, magia, baile y cuentacuentos durante el mes de agosto con el mago Pedro el día 12, una exhibición de Break Dance Salamanca el 18 y 'Habichuela cuentacuentos' el viernes 19. El sábado 20 actuará el teatro 'Kamaru' y el día 26 Quilombo Chinegro.

Noticias relacionadas