La cerámica llega al Espacio Joven

Sergio Sanz y la concejal Gozo Merino (Foto:F.Rivas)

Diferentes piezas llegan de la mano de acuarelas y acrícilos en la primera exposición individual de Sergio Sanz

El joven Sergio Sanz, nacido en Madrid pero residente en Salamanca desde “muy pequeño”, protagoniza la muestra ‘Sobre el arte y el subconsciente’, que es su primera exposición individual y que se puede ver en el Espacio Joven de Salamanca.

 

La concejal de Juventud, Gozo Merino, ha sido la encargada de inaugurar esta muestra, que se podrá ver hasta el próximo 31 de marzo y que recoge una selección de cerámicas, paisajes en pintura acrílica y acuarelas.

 

La cerámica artística ocupa un amplio espacio creativo en la obra de Sergio Sanz, quien completó sus estudios en la Escuela de Arte de Salamanca y que ha sido premiado en XI y XII Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Salamanca Monumental’.

 

Ahora algunas de sus cerámicas, de distinta temática, se pueden ver junto a una serie de acuarelas, que ha realizado para el corto cinematográfico ‘Con los ojos’, donde también ha colaborado con creaciones musicales.

 

Además, los asistentes a la sala, ubicada en la calle José Jáuregui, podrán conocer una selección de paisajes urbanos, de distintos espacios de Salamanca y Madrid, que Sergio Sanz ha elaborado con pintura acrílica.