La Casa Lis reconocido por Trip Advisor como el mejor establecimiento en la categoría de museos

Museo Casa Lis

El Museo Art Nouveau y Art Déco recibe el Certificado de Excelencia de Trip Advisor por cuarto año consecutivo gracias a las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

 

El Museo Art Nouveau y Art Déco ha recibido por cuarto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®, el galardón que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros.

 

Los ganadores del Certificado de Excelencia son aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que han prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

 

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.

 

Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor un mínimo de 12 meses.

 

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo del Museo Art Nouveau y Art Déco y queremos agradecérselo a los visitantes que visitaron la Casa Lis y compartieron su opinión sobre ella en TripAdvisor”, ha declarado Pedro Pérez Castro, Director del Museo. “No existe mayor satisfacción que el reconocimiento de quienes vienen a Casa y disfrutan el Museo, las tiendas y el Café de Lis. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de nuestros visitantes es un voto de confanza al Museo y a nuestro compromiso continuado con la excelencia", concluye.