La Casa del Parque de Las Batuecas acoge la exposición “Entrecalles”

El colectivo fotográfico 400ISO es el responsable de la muestra, que podrá visitarse hasta el 15 de junio.

La Casa del Parque de Las Batuecas acogerá hasta el próximo 15 de junio la exposición “Entrecalles” con obras de los artistas que conforman el “Colectivo Fotográfico 400ISO”.

 

Este tercer proyecto se adentrará a través de una fotografía más cercana a lo humano, con un estilo más social. Como contexto, las calles y plazas de los pueblos y ciudades, con todas sus peculiaridades, todo lo que las rodea y las habita.

 

Lugares insaciables de historias, que albergan armonía ó caos. Arterias de vida recorridas una y otra vez por todos. Marcadas por un tiempo, a veces fugaz, y otras aparentemente detenido. Unas circunstancias, la soledad humana, palpable, el aislamiento, vidas que vagabundean errantes, no se sabe muy bien hacia dónde....

 

Calles, arquitecturas diferentes, llenas de luz y de sombras, llenas de gente ó vacías, llenas de color, alegría ó tristeza...misteriosos escaparates de vida, y de muerte.

 

Escenarios de nuestra propia historia, construidos por nosotros, lugares vivos, dónde trascurren los años, y todo pasa...como el viento entre las calles.