La carrera popular Don Bosco celebra su XX edición

Tendrá lugar el domingo, 27 de enero, y está organizada por el Centro Juvenil Salesianos Pizarrales y el colegio Salesiano "San José"

La "Carrera Popular Don Bosco" volverá a llenar las calles de Salamanca de deportistas con ganas de correr. El próximo 27 de enero, los runners charros tienen una cita desde las 11 horas en la Avenida de Salamanca, junto al Regato del Anís.

 

Las categorías abarcan desde las edades más tempranas, con un recorrido de 250 metros para menores de 5 años, hasta las categorías absolutas y senior, con 4 kilómetros y medio por delante para disfrutar.

 

Los organizadores, el Centro Juvenil Salesianos Pizarrales y el colegio Salesiano "San José", han explicado que la carrera pretende ser "una llamada a la convivencia para todos", al mismo tiempo que se celebra la fiesta del patrón de los Salesianos, Don Bosco.

 

Con el lema de esta edición, "20 contigo", han querido reconocer la importancia de la participación de los corredores, que ha hecho posible la supervivencia de la carrera surante 20 años.

 

Al finalizar la prueba, se entregará un refresco a todos los participantes y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. la inscripción es gratuita y puede efectuarse en los locales del Centro Juvenil Salesianos Pizarrales (Carretera de Ledesma, 32-52) durante los días 24 y 25 de enero, de 18.00 a 20.00 horas, en El Corte Inglés, hasta el día 24 de enero en horario comercial, o enviando un mail a carreradonbosco@gmail.com, hasta el 25 de enero.